Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Demonio mexicano

"Consideré que era un momento para cerrar el ciclo de la mejor manera y mucho más después de haber conseguido un título después de tanto tiempo", declaró el 'Demonio' en el marco de su presentación como flamante futbolista de los 'Xolos'.

De esta manera, el último campeón del fútbol argentino se desprende de unas de sus figuras en el pasado campeonato, en el que convirtió cinco goles en 14 partidos, situación por la cual desde la dirigencia académica intensificarán las negociaciones con el atacante Lisandro López, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2015 con el Al-Gharafa, de Catar.

"Me tocó salir campeón el 14 de diciembre y ya sabía que esta posibilidad estaba por darse. Los directivos (de Racing Club) entendieron que era una linda posibilidad para irme de una buena manera", agregó sobre su salida de la "Academia".

Además, el jugador surgido de la cantera de Temperley habló sobre su decisión de jugar en el fútbol mexicano al señalar que "en el momento que se dio la posibilidad de jugar acá (en el Tijuana) y se confirmó, no dudé un segundo".

"Desde un primer momento tanto el entrenador (Daniel Guzmán) y los dirigentes quisieron que se diera esta posibilidad. Eso para mi fue fundamental. Estoy agradecido por la oportunidad", agregó.

"Me hablaron muy bien de Tijuana y eso fue importante -añadió-. A muchos argentinos les fue bien en este club y en el fútbol mexicano y eso es algo que puse en la balanza a la hora de poder elegir. Ojalá que pueda rendir lo máximo como en cada club que tuve".

Por último, el ex futbolista de Argentinos Juniors y Chievo Verona destacó la importancia del fútbol mexicano y el cariño que le brindaron en su nuevo club.

"El fútbol mexicano tiene mucha competencia entre los equipos y quería estar en este club por lo que me dieron en este poco tiempo", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024