Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Dentro del auto hacía no menos de 75 grados", dijo Spataro

El piloto oriundo de Lanús admitió en Cadena 3 que la etapa de hoy fue una de las más duras, debido a las altas temperaturas. Valoró la respuesta de su Renault Duster.
(DIARIOC, 05/01/2015) Emiliano Spataro, el piloto oriundo de Lanús, señaló en diálogo con Cadena 3 que la etapa de hoy fue una de las más duras por las altas temperaturas.

“La temperatura fue como la de Catamarca el año pasado. Además, nos complicó un poco, porque el piso estaba medio movido. La temperatura complica todo. Dentro del auto hacía no menos de 75 grados. Seis horas en estas condiciones, agobia”, dijo.

El corredor valoró la respuesta de la máquina, en esta competencia, y confesó que pese a haber tenido problemas con la temperatura del vehículo, “es muy superior al del año pasado”.

“Ayer fue una gran etapa. Veníamos bien y rompimos dos ruedas. Paramos a cambiar una y vi que la otra estaba casi en llanta. Entramos en un camino arenoso y el auto empezó a levantar temperatura. Perdimos tiempo, pero veremos si mejoramos mañana”, aseguró.

“La Duster es muy superior a la del año anterior. Al ser un auto nuevo, tiene estas cositas de temperatura, pero es muy superior”, agregó.

Informe de Juan Pablo Estela.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024