Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes con fútbol integrador

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, este jueves 17 se desarrolló un certamen de fútbol integrador que tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 18/11/2011)Bajo la responsabilidad de los profesores Mario Soria y Luis Rodríguez, el evento resultó todo un éxito reuniendo a alumnos del Colegio Privado “Nuestra Señora de Guadalupe” de Valle Viejo, de la Asociación Catamarqueña de Sordos (ACASO) y de la Secretaría de Deportes.

En lo deportivo, el equipo anfitrión se clasificó primero al vencer por 2-1 a ACASO y al Colegio Guadalupe, en tanto que en el restante encuentro el Guadalupe derrotó a ACASO por 3-1.

Y en lo social, la integración se cumplió de manera ampliamente positiva y se cerró con un refrigerio que compartieron todos los participantes.

Los equipos

Los participantes estuvieron integrados de la siguiente forma:

COLEGIO GUADALUPE

Juan Hernández, Miguel Curi, Facundo Santillán, Bruno Rodríguez Zárate, Alejandro Abarza, Gonzalo Andrada, Gabriel Aragón, Lucas Vera, Gonzalo Navarro, Gonzalo Favore, Matías Vaquet, Federico Priotti, Eduardo González, y Alexis Álvarez.

SECRETARIA DE DEPORTES

César Castro, Juan José López, Raúl Domínguez, Juan Gabriel, Jorge Silva, Cristian Carrizo, y Víctor Palacios.

ACASO

Daniel Ponce, Ramón Barrios, Rafael Rasgido, Raúl Moya, Alex Paz, Darío López, Gabriel Salas, Alexis Rodríguez, César Carrizo y Carlos Stec.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024