Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes con intensa actividad en Capital y Belén

Con la presencia del Prof. Maximiliano Brumec, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia desarrolló este fin de semana una intensa actividad que tuvo lugar en las ciudades Capital y Belén.
(DIARIOC, 05/02/2013) En la Capital, el titular de Deportes participó de la 3ra. fecha del Programa “Deporte en la Calle”, efectuada en el barrio Santa Marta, donde intervino el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer; representantes del Ministerio de Salud, de Kolina y Mesa de Concertación Barrial; y de la Dirección de Deportes de la Capital.

Con la finalidad de trabajar por la inclusión, el fortalecimiento individual y colectivo, y la identidad de cada barrio de la Capital, la actividad comprendió la práctica de diferentes disciplinas en forma recreativa, y de espectáculos artísticos además de sorteo para todos los presentes, que en gran número se instalaron en el B° Santa Marta.

Igualmente, en el Parque de los Niños, Brumec le dio continuidad al Programa “Tiempo de Recrearse” con la participación de niños, adolescentes y adultos mayores que se plegaron a la propuesta que desde el año pasado ejecuta con éxito la Secretaría de Deportes.

Aquí, hubo master class, deportes recreativos y una participación actividad de todos los presentes.

En tanto que en Belén, el secretario de Deportes tomó parte de la final del Campeonato de Voley que organizó el Club Tiro Federal. Acompañado del director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera; y del director de Deportes de Belén, Cristian Gómez, Brumec efectivizó la entrega de premios a los jugadores, tanto en la rama masculina y femenina, y equipos destacados del evento.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024