Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes de Todos con Todos, en el sur de la ciudad

En el marco del programa “Deporte de Todos con Todos”, el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Federico Hausberger, realizó este lunes la entrega de elementos deportivos en la “Primera Escuela de Deportes” del Barrio de La Viñita, en la zona sur de la ciuda
(Catamarca, martes 28 de febrero de 2006) – En el marco del programa “Deporte de Todos con Todos”, el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Federico Hausberger, realizó este lunes la entrega de elementos deportivos en la “Primera Escuela de Deportes” del Barrio de La Viñita, en la zona sur de la ciudad.

La misma, que está a cargo de Rigoberto Olveira, es uno de los Centros Deportivos que funcionan con mucho éxito en diferentes lugares de la Capital, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad.

“El programa viene funcionando muy bien y los chicos están entusiasmados. Diariamente practican deportes y se divierten realizando campeonatos. Es bueno poder contenerlos a través de actividades físicas; además ocupan su tiempo en cosas buenas”, destacó Olveira, presidente de dicha escuela.

Por su parte, Hausberger señaló nuevamente la importancia y el éxito que está teniendo esta iniciativa que dio inicio e! n enero pasado. “Ha superado ampliamente las expectativas que se tenía con este programa. Los chicos están respondiendo cada vez más en los diferentes Centros Deportivos y manifiestan mucho interés en practicar todo tipo de deportes y juegos recreativos. El objetivo se está cumpliendo y es un orgullo saber de que ellos pueden hacer otras cosas y permanecer lejos del alcohol, las drogas y otros flagelos que hoy por hoy los afectan”, expresó.

Cabe señalar que a este Centro Deportivo, concurren diariamente más de un centenar de chicos, incluidos los de diferentes cercanos al lugar. “Vienen muchos chicos todos los días y generalmente organizamos torneos de fútbol. Me gusta mucho trabajar con ellos, es muy gratificante estar en contacto con los jóvenes y ayudarlos para que se sientan bien y puedan pasar un buen rato entre amigos”, agregó el profesor Carlos Acosta.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024