Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes en el norte de Fiambalá

(DIARIOC, 18/07/2013) Con una verdadera fiesta popular, la localidad de Palo Blanco, en el norte del departamento Fiambalá, acogió al secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, para participar del acto de premiación de su Liga de Fútbol.

Mezclando felicidad con emoción, los habitantes del lugar y los integrantes de los cuatro equipos que definieron su certamen en el estadio “Bicentenario”, un hecho histórico para Palo Blanco, disfrutaron de una jornada inolvidable con entrega de premios y reconocimientos.

Los elencos de Racing, campeón; de San Lorenzo, subcampeón; de Las Papas, tercero; y Rosario Central, cuarto, recibieron sus recompensa deportiva y, disfrutando de una comida autóctona, recordaron las anécdotas que les depararon pisar el suelo del “Bicentenario” y ser agasajados en la Capital por la Secretaría de Deportes de la Provincia como nunca antes los vivieron.

Con reiterados gestos de agradecimiento, la gente de Palo Blanco diálogo con Brumec y entrelazó compromisos de trabajar, desde su cotidianeidad, por seguir engrandeciendo su deporte lugareño, en el interior provincial.

Brumec, a su vez, ratificó la premisa del Gobierno Provincial de visitar el interior e insertarlo a todas las propuestas que se generen, sin importar la distancia y pensando en que las oportunidades deben ser iguales para todos.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024