Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes en la recuperación del “Campanas del Rosario”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de un trabajo conjunto con otros organismos oficiales, se encuentra en plena tarea de recuperación y puesta en funcionamiento del tradicional circuito “Campanas del Rosario”, situado en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 13/03/2014) A través de un convenio firmado con Vialidad Provincial, actualmente se desarrollan tareas de desmalezamiento y acondicionamiento del trazado y de las áreas de espectadores y de seguridad, donde una vez recuperado se prevé la cooperación de las instituciones del deporte motor que utilizan el mismo para su posterior mantenimiento en forma periódica.

Precisamente, las instituciones involucradas son la Federación Catamarqueña del Deporte Motor con Jorge Varagnolo, la Asociación Automovilística Ambato con Jorge Correa y la APIMOCAT con Alfredo Yoma.

Igualmente, se contará con la invalorable colaboración de la Secretaría de Seguridad que conduce Juan Pablo Morales, la cual aportará la mano de obra para las obras a ejecutar.

Cabe señalar que el secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec junto a la asesora del organismo Arq. Mary Zalazar y el jefe de Mantenimiento de Vialidad Provincial Nicolás Sachetti visitaron días atrás el circuito para realizar un relevamiento y evaluación de las tareas a ejecutar, que prevén tener un plazo de ejecución de sesenta días.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024