Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Deportes entregó aportes a entidades

La Secretaría de Deportes y Recreación, a través de su titular Juana Fernández, hizo entrega en la jornada de hoy de diferentes aportes económicos a un total de trece instituciones deportivas.
Los beneficiarios, en la oportunidad, fueron: Liga Catamarqueña de Fútbol (estuvo su titular Silvio Godoy), clubes Américo Tesorieri (José María Montivero), Defensores del Norte (Juan Carlos Rodríguez), Deportivo Salta Central (José Manuel Zurita), Deportivo Chacarita (Rodolfo Vergara), Parque Daza (Roberto Carena), Los Teros Rugby Club (Roberto Brunello), San Lorenzo de Alem (Darío Atencio), Estudiantes de La Tablada, Atlético Policial, Atlético Olimpia, y Deportivo Juventud.
"Desde la Secretaría de Deportes esperamos que esta pequeña ayuda económica les permita continuar desarrollando las tareas en cada de una de sus instituciones" indicó la titular de Deportes, Juana Fernández, a la vez que bregó por "seguir brindando soluciones, de acuerdo a las posibilidades del área, a todas las entidades que se hallan jurídicamente en regla".

A deportistas

De igual manera, la Secretaría de Deportes y Recreación entregó también apoyatura económica a diversos deportistas para que puedan participar en eventos de carácter interprovincial.
Al respecto, los destinatarios fueron: Miguel Lobo (hijo) de karting; Matías Losso de la gimnasia artística; a integrantes de la escuela de taekwondo Ham Chang Kim; Exequiel Nieva de tiro a la hélice; Hugo Ortiz de karting; APyFADIM (Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores); y APAOA (Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina) de Catamarca.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024