Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes entregó bicicleta a Navarro

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, entregó días atrás una bicicleta de alta competencia al pedalista Nicolás Navarro, integrante del seleccionado nacional Sub 23 que recientemente participó de gira por Europa.
(DIARIOC, 24/11/2014) Sobre el importante aporte oficial, el destacado ciclista indicó que “fue algo que significó mucho para mí, la verdad que es algo que estoy muy agradecido y me ayuda a no quedarme atrás con el material e ir mejorando las cosas. Una bici hoy en día está muy cara y para poder correr en Italia, donde estuve, tengo que tratar de dar la menor ventaja posible, es un nivel muy alto y la bici que me ayudaron a adquirir el profe Maxi Brumec con la Secretaría de Deportes se acerca mucho a lo que se está usando hoy en día en los equipos profesionales. Es una muy buena bici de primer nivel”.
Además, Navarro resaltó que “la verdad que el secretario de Deportes Brumec se ha portado muy bien conmigo he recibido el apoyo que me prometieron, siempre estuvieron dispuestos a brindarme su apoyo y a estar pendiente de cómo me está yendo en mi carrera deportiva. Eso es muy importante para un deportista. El secretario también sabe cuáles son mis objetivos y con lo que recibo de ellos puedo dedicarme a una preparación seria donde tengo un material que sirve y está a la altura de las circunstancias. Con esta bici afrontare grandes objetivos en 2015 empezando en enero”.
Por último, el ciclista adelantó que el próximo jueves “viajó a Chile con la selección por una invitación que recibieron de la Federación Chilena y me eligieron a mí y a un compañero, Juan Gómez, ya que es una carrera de parejas en la pista de Santiago”.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024