Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes para Personas con Discapacidad en Santa María

La Secretaría de Deportes y Recreación -por intermedio del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad- visitó días atrás el departamento Santa María para desarrollar una charla informativa relacionada con los Juegos Nacional "Evita 2008" para personas con capacidades diferentes.
(DIARIOC, 12/06/2008)"Existe un fuerte compromiso de la Secretaría de Deportes para con este tipo de actividad, así que desde ya, cuenten con el apoyo y la entera disposición para evacuar cualquier tipo de dudas" expresó Germán Pérez, titular del Departamento.

Además, recalcó el compromiso "a seguir contactados para la mejor organización, contando permanentemente con el apoyo y el aval de la secretaria de Deportes, trabajando mancomunadamente con estas instituciones".

Prosiguiendo, Pérez remarcó que "nos interesa que Santa María en esta rama participe activamente ya que en los últimos juegos no pudo estar presente".

Durante la estadía en Santa María, Pérez visitó los establecimientos educativos tales como la escuela 6 ´Nueva Esperanza´, la escuela de San José y ´Niño de Praga´, donde "manifestaron sus ganas de poder llegar a estos juegos y agradecieron la oportunidad que se les da desde deportes, sabiendo de la importancia que tienen los mismos para nuestras personas con discapacidad" acotó.

Cabe señalar que encuentro se efectivizó en el playón deportivo de Santa María e intervinieron directivos y docentes de instituciones escolares y ONG

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024