Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes para Personas con Discapacidad recordó a Germán Pérez

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, el pasado viernes 4 se concretó un baile con las escuelas especiales donde se conmemoró el 1er. aniversario del fallecimiento del Prof. Germán Pérez.
(DIARIOC, 09/09/2009) El mismo tuvo lugar en el boliche Soul e intervinieron las siguientes escuelas especiales: Nº 31 para Sordos e Hipoacusicos; Nº 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales; Nº 10 de Formación Laboral; Nº 34; Nº 8 “Quiero ser feliz”; Nº 7 “San Francisco de Asis”; Nº 1 de Chumbicha; Instituto Privado APANE; APyFADIM; Centro de Rehabilitación del Lisiado; y alumnos del Departamento de deportes para Personas con Discapacidad.

En la oportunidad, la Secretaría de Deportes entregó elementos deportivos a las instituciones presentes, además se efectuaron sorteos de indumentaria deportiva y de una bicicleta donada por el Diputado Nacional, Dr. Genaro Collantes.

Desde el Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, para finalizar, agradecieron “a todas las personas que colaboraron con el refrigerio para los alumnos” tales como: Ing. Diego Carena, Antonio Hausberger, Jorge Alurralde, familia Sosa, Sra. Yiya Peressoni e hija, amigos del ‘profe’ Germán: ‘Pato’, Marcelo, ‘Lalo’ y Carina; y a Cristian Guillou y Federico Yazbek “por su valiosa y desinteresada colaboración”.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024