Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes prorroga las inscripciones del Torneo Interadministrativo 2012

Hasta el próximo viernes 26, se prorrogaron las inscripciones para participar del Torneo Interadministrativo 2012 “Secretaría de Deportes de la Provincia”, que organiza el organismo que conduce Maximiliano Brumec y que incluye a las categorías Única (clase hasta 1974-36 años) y Master (Clase 1974 -37 años en adelante).
(DIARIOC, 17/10/2012) En este torneo participarán los empleados de distintos organismos públicos, de tal manera que los empleados provinciales se integren a las actividades deportivas, participando en el certamen que incluye a disciplinas tales como fútbol de salón, básquet, voley, truco y sapo. En todos los casos las competencias serán para ambas ramas y únicamente en voley, también se aceptarán equipos mixtos.

A través de esta competencia, concebido para la competencia sana entre los empleados estatales, la Secretaría de Deportes asume la responsabilidad de lograr una mayor calidad institucional e incluir a más personas, independientemente de la edad y genero, a los beneficios de la actividad física y el deporte, en cualquiera de sus manifestaciones.

Las inscripciones se receptan en la Secretaría de Deportes y Recreación y la lista de buena fe y fotocopia de DNI, como también del responsable técnico, ayudante y delegado de cada equipo, deberá presentarse en sobre cerrado.

En todos los casos, en el exterior del sobre deberá especificarse la siguiente información: organismo al que representa, nombre del equipo y disciplina en la que participa.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024