Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes respaldará al Provincial de Fútbol

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, se reunió con autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol y les confirmó que respaldará la realización del Torneo Provincial 2013, que se pondrá en marcha el venidero sábado 9 de marzo.
(DIARIOC, 27/02/2013) El encuentro tuvo lugar en instalaciones del Club Coronel Daza, en la localidad de Banda de Varela, y en la ocasión el titular de Deportes dialogó con el presidente de la Federación, Luis Vera, y con dirigentes de las diferentes ligas que conforman la misma.

El respaldo comprenderá una apoyatura económica para cada liga y la colaboración en gastos de transporte, así como asesoramiento en el tema seguridad deportiva.

El Provincial 2013 se denominará “Secretario General Luis Rodríguez – Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”, y participarán trece equipos pertenecientes a las ligas Chacarera, Recreina, Andalgalense, Belenista, Santamariana, Fiambalense y Tinogasteña.

Cabe señalar que la apertura del certamen se producirá el 9 de marzo, en la ciudad de Belén, con el choque entre Racing y Boulevard Norte de Santa María.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024