Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Derrota de Policial en Salta

En el marco de la tercera fecha del Torneo Argentino B, Policial que visitaba a Central Norte de Salta no pudo obtener puntos a pesar de haber salido a jugar de igual a igual y de tener, en muchos pasajes del partido la ocasión para ganar el encuentro. Fue 2 a 1 para los norteños.
En el local, los encargados de producir juego desde el mediocampo, fueron Godoy y Flores, y en los metros finales, cuando se iba la etapa inicial, el asistente le anuló un tanto a Walter Cuder por posición adelantada.
El primer golpe del “Cuervo”, llegó a los 12’, cuando Sebastián Belluscio, marcó el desequilibrio de media vuelta, con un remate cruzado que no pudo detener el arquero catamarqueño. Sin sentirse menos, minutos más tarde, Pauletto sacó al marcador Enzo Mercado, y mando al terreno al delantero Juan “Piojo” López, en otra muestra de actitud (quedando con línea de tres).
A los 81’, el “Vica” ingresó al área y Sergio Albornoz lo toco en el rectángulo mayor, por lo que atinadamente el árbitro Pedro Argañaraz sancionó el penal, y a los 82’ Lujan la mandó a guardar desde los doce pasos. Era el 1-1.
Cinco minutos más tarde (86’), y luego de un rechazo corto de Abregú con los puños, al medio del área tras un centro del “Cuervo”, Luis Gómez la encontró flotando y marcó la diferencia de cabeza. Así fue el 2-1 final.
Por la convicción de Policial, el partido mantuvo un gran nivel y nuestro representante demostró que va por el buen camino. Puede sonar conformista, pero lo concreto es que jugando así, Policial dará más alegrías que tristezas.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024