Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Derrota de local del Ateneo Mariano Moreno

Cumpliendo con la fecha postergada por los luctuosos hechos ocurrido el fin de semana en nuestra provincia, en la jornada de ayer, el Ateneo Mariano Moreno cayó sin atenuantes, por 3 sets a 0 ante Deportes La Rioja, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 30/01/2014) Los parciales del encuentro hablan casi por si solos, 25-15, 25-18 y 25-18, todos favorables para el equipo visitante que se mostró contundente en ataque y muy inteligente a la hora de aprovechar las ventajas que le dio el Ateneo Mariano Moreno durante todo el partido.

Desde el saque inicial del primer set se vio a un equipo “chacarero” desconcentrado, sobre todo en la recepción, pieza fundamental para el armado del juego, que nunca fue efectivo y regaló demasiadas pelotas en ataque para los riojanos.
Buenas actuaciones de Josue Montalban, el capitán riojano, Rodrigo Ocampos y Nahuel Camacho en el armado, para sacar ventajas decisivas a la hora cerrar el parcial.

En el segundo set, se vio una leve mejoría del equipo catamarqueño, un poco más metido en el juego, pero cometiendo demasiados errores, sobre todo en defensa, para quedar abajo 2 a 0 y que el partido se le haga demasiado complicado.

En el tercer parcial se vió lo mejor, un poco más metido en el juego, jugando pelotas de calidad en ataque, pero no alcanzó, Deportes La Rioja, confiado en la ventaja y mostrando un juego más solido se llevó el parcial para cerrar el juego.

Ahora vendrá un receso y quizás le sirva a los dirigidos por Matias Di Fulvio, para reflexionar e intentar meterse en la zona que jugará por el ascenso y no pensar en mantener la categoría.

Resumen

Ateneo Mariano Moreno

1 - Diego Castro; 14 –Franco Heredia; 3 – Pablo Acuña; 4 – Roque Palomino; 5 – Rafael Garzón; 6 – Juan Ferraris; 8 – Alejandro Kolevich; 9 – Lucas Carrizo Molina (C); 10 – Gastón Linares Zani; 11 – Gustavo Rolón; 18 – Gabriel arce; 17 – Nicolas Ybars (L). DT: Matias Di Fulvio.

Deportes La Rioja

2 – Facundo Moreno; 3 – Alejandro Sanchez; 6 – Santiago Moreno; 7 – Josue Montalban; 8 – Nahuel Camacho; 9 – Rodrigo Ocampo; 12 – Pedro Santos Duarte; 13 – José Maldonado; 14 – Ignacio Ambrosini (L); 16 – Jeremias Macagno; 18 – Rodrigo Martiny; 19 – Lucas Carrazco. DT: Victor Garcia.

Parciales: 15-25; 18-25; 18-25. Arbitros: 1er. Gustavo Benedetti (Federación Tucumana de Voley) y 2do. Roberto Kolke (Asociación Salteña de Voley). Estadio: Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”.

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024