Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Desconcierto en River: ahora salen Fabbiani y el arquero Vega

El entrenador Néstor Gorosito volvió a sorprender hoy al disponer la salida del arquero Daniel Vega del equipo titular que enfrentará el próximo domingo a Arsenal de Sarandí, además de la anunciada salida de Cristian Fabbiani.
(DIARIOC, 18/09/2009) El reemplazo de Vega por Nicolás Navarro responde al deseo del entrenador de incluir al arquero que dirigió en Argentinos Juniors, aunque ex inexplicable en términos de rendimiento, puesto que el otrora jugador de Nueva Chicago venía siendo, junto a Matías Almeyda, el mejor del equipo.

La inclusión de Navarro en la revancha de ayer contra Lanús, por la Copa Sudamericana, había respondido a la decisión del cuerpo técnico de "darle minutos", pero la titularidad de Vega no estaba en discusión.

De hecho, cuando quiso sacarlo antes del partido contra Chacarita, el resto del plantel frenó al técnico.

El cambio de Fabbiani, en tanto, es el producto de una serie de actuaciones pobres y sin gol del "Ogro", que no logra ponerse en estado ni amigarse con la pelota.

Gorosito lo había defendido luego de los silbidos contra Colón de Santa Fe, pero cinco días después cambió de opinión, tal vez empujado por el propio delantero, que dijo que no le gustaba jugar como única referencia de área.

En su lugar ingresará Daniel Villalva, que tampoco es centrodelantero, y que por su poca estatura -1.58 metros- difícilmente pueda moverse entre centrales más altos.

Villalva tiene además 17 años, seguramente lejos de la edad ideal para absorber la presión del pésimo momento de River.

Y por si algo faltaba, Matías Abelairas, que ni siquiera concentró para el partido contra Colón, podría ser de la partida por la lesión de Diego Barrado.

El equipo formará entonces con Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Almeyda, Paniagua o Abelairas; Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz; Villalba.

Fuente: Telam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024