Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TODO QUEDA EN FAMILIA

Descubrieron que Lionel Messi tiene un parentesco con un excompañero del Barcelona

Según una investigación de la revista catalana Diari Segre, "La Pulga" es pariente lejano del español Bojan Krkic Pérez, actualmente en la Roma de Italia. El árbol genealógico dice que sus tatarabuelos fueron primos.
(DIARIOC, 12/10/2011)La publicación realizó una investigación del árbol genealógico de ambos jugadores que coincidieron en el club azulgrana y afirmó que entre ambos, que compartieron el plantel del Barcelona hasta comienzos de esta temporada, existe un antiguo lazo familiar.

En la revista se estableció que Messi, nacido en Rosario en 1987, tiene orígenes catalanes a través de su tatarabuelo Ramón Pérez Llobera.

Por su parte, el pariente catalán de Bojan (nacido en la ciudad española de Lérida en 1990) sería Gonçal Pérez Llobera, hermano del tatarabuelo del jugador del seleccionado argentino de fútbol.

Ramón Pérez Llobera, por parte de Messi, y Gonçal Pérez Llobera, por parte de Bojan, iniciaron una saga familiar como hijos de Mariano Pérez Miralles y Teresa Llobera Minguet unidos en matrimonio en el año 1846, según estableció la investigación.

De tal forma que sus bisabuelos fueron primos y a partir de ahí, las generaciones futuras se fueron sucediendo hasta que la abuela de Messi decidió contraer matrimonio con Eusebio Messi Baró y marchar a la Argentina.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024