Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Desde el comité organizador dijeron que "el Mundial no era lo mismo sin Maradona"

Danny Jordaan, director ejecutivo del comité, aseguró que "con su clasificación, los hinchas también podrán ver a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos del mundo". Además, felicitó a los seleccionados clasificados ayer.
(DIARIOC, 15/10/2009) "El Mundial no era lo mismo sin la presencia de Diego Maradona y los argentinos. Con su clasificación, los hinchas también podrán ver a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos del mundo", dijo Danny Jordaan, director ejecutivo del comité, según consignó la agencia DPA.

La selección albiceleste selló su boleto a la próxima Copa del Mundo al vencer el miércoles a Uruguay por 1-0 y quedarse con la última plaza directa destinada a Sudamérica.

"Argentina se convirtió en un integrante del Mundial y, como uno de los más grandes equipos en la historia del certamen, disfruta de un apoyo fanático en casa y por todo el mundo. Esperamos recibir a sus hinchas en Sudáfrica", agregó Jordaan.

La felicitación se hizo extensiva a los restantes tres equipos que se sumaron a los 19 que ya estaban confirmados: Honduras, Suiza y Eslovaquia.

El directivo llamó a los aficionados a vivir el Mundial ’in situ’, donde recibirán una "calurosa bienvenida" y vivirán "una verdadera y única experiencia de un torneo africano".

Para totalizar los 32 participantes, todavía restan clasificarse nueve selecciones, que se definirán en noviembre.(Telam)

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024