Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Desligan al detenido del tiroteo entre barras de Boca

El hombre detenido ayer con portación de arma de fuego en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo quedó desligado del tiroteo entre dos grupos de barras de Boca Juniors, que se cobró la vida de dos hinchas.
a fiscalía interviniente en el caso "por el momento no tiene indicios de que haya participado" de la balacera y se orienta a que el arrestrado fue autor de un "robo con armas" en las adyacencias donde se dirimió un nuevo capítulo de la interna de la barra de Boca.

La causa por la muerte de los dos barrabravas sigue con "autor N.N." por lo que la instrucción permanece en cabeza de la fiscalía, explicaron a Télam.

De hecho las primeras medidas investigativas las ordena la fiscal Marcela Sánchez, quien subroga durante la feria judicial de invierno a su colega Patricio Lugones, quien -finalizado el receso- quedará a cargo de la pesquisa hasta que surja algún sospechoso.

Las normas procesales establecen que mientras una investigación penal no tiene al o los sospechosos de ser él o los autores materiales del hecho, ni hubiese una imputación concreta contra alguna persona, la pesquisa la debe impulsar el representante del ministerio público.

Si bien la investigación la lleva adelante la fiscal Sánchez -esta mañana realizó tareas en el lugar de los hechos junto a efectivos de Gendarmería- cualquier medida que implique órdenes de allanamientos o detenciones debe solicitarla al juez de instrucción Gustavo Pierretti, quien pasará a comandar la investigación cuando hubiese imputados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024