Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Después de Catamarca, Mario Sampayo y Vicente Andreatta ya piensan en la próxima carrera

Luego de un fin de semana cargado de emociones y buenos resultados, el binomio Mario Sampayo y Vicente Andreatta ya piensan en la próxima carrera del Argentino de Rally que se correrá el mes próximo en San Rafael Mendoza.
El segundo puesto dentro del rally y el primer lugar en el Campeonato de Súper Especiales fueron un motivo más de alegría para este binomio catamarqueño dentro de la actividad.


" estamos muy contentos por le resultado y de la trascendencia que tuvo el Rally de Catamarca, quiero agradecer a la Señora Juana Fernández de la Secretaria de Deportes, al Dr. Javier Silva, al Colegio de Abogados, Tahoma Automotores, Librería Nisoli, Imprenta el Emporio Comercial, RPM Suspensión, Catamarca Motor Rectificaciones, Frenos Catamarca, Lobo Competición, Remises Villa Parque, López Construcciones, Debasa Competición, Millan Competición, Bodega Michango, Gervari Empresa Constructora, Adrián Bulacios y a toda la prensa que estuvieron pendientes del desarrollo de la competencia.

Ahora nuestro próximo paso será Mendoza, para esa carrera ya comenzamos a trabajar en el auto, para poder sumar algunos puntos importantes en el campeonato y defender la primera posición en le certamen de Súper Especiales…".


Campeonato CAR – N2, corrida 4 fechas.

1- Jorge Moreyra 42.5

2- Darío Hernández 38

3- Mario Sampayo 25.5

4- César Folledo 24.5

5- Cristian Giuliano  18


Campeonato Super Especiales – N2, corrida 3 fechas.

1- Mario Sampayo 26

2- Luis Gius 20

3- Darío Hernández 17

4- Jorge Moreyra 13

5- César Folledo 9


La "Manzana" se correrá entre el sábado 18 y el lunes 20 de agosto

La 37ma. Edición de La "Vuelta de la Manzana" se disputará entre el sábado 18 y el lunes 20 de agosto, un novedoso formato presentado por la Asociación de Volantes de General Roca para la disputa de la sexta fecha del calendario 2007 del Campeonato Argentino de Rally.

Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la AVGR, acercó la propuesta a la categoría y de esta manera la competencia quedó confirmada con esta nueva estructura que permitirá aprovechar el fin de semana largo para disfrutar todo el espectáculo de un clásico del CAR.

e acuerdo al itinerario aprobado, los reconocimientos de los caminos se llevarán a cabo el viernes 17, en tanto que el sábado 18 tendrán lugar las verificaciones administrativa y técnica, el shakedown, la clasificación para el Súper Especial y posteriormente la largada simbólica del rally.

El domingo 19 la actividad iniciará con la disputa del Súper Especial, que contará con la habitual televisasión en vivo por Canal 13 y TyC Max, en tanto que pasado el mediodía se pondrá en marcha la Etapa 1 de la carrera.

Por último, para el lunes 20 está programada la Etapa 2 y la ceremonia de coronación.

Martínez aseguró que estos cambios benefician al plan de seguridad que tiene planeada para la competencia la AVGR en conjunto con policía de Río Negro, y adelantó que a mediados de la próxima semana ya tendrán definido un cronograma más detallado referente a la actividad de la sexta presentación de la temporada CAR.

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024