Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Después de la fiesta de los chicos vuelven los grandes

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos, luego de la gran actuación de los juveniles ante Liga Universitaria de Quito, pero el jueves frente a Newell’s será el turno de los titulares, que deberán en Rosario imitar lo que hicieron los jóvenes por la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 24/09/2008) Antes del partido de ayer nadie imaginaba que los chicos de Boca iban a tener semejante actuación y que gracias a eso iba a poder golear al último campeón de la Copa Libertadores, más allá de que también es cierto que los dirigidos por Edgardo Bauza pese al logro que obtuvieron nunca se destacaron por ser un conjunto de alto vuelo.

“Muchos dijeron, cuando se armó el equipo que éramos unos cuatro de copas, y en la cancha demostramos que no es así”, expresó el juvenil atacante, autor de uno de los cuatro goles con los que Boca Juniors derrotó al equipo ecuatoriano.

“Ischia dijo que nos iba a tener en cuenta a todos y cumplió. Por suerte nosotros le pudimos responder dentro de la cancha”, comentó, por su parte, Cristian Chávez en diálogo con Télam.

“Ahora van a venir todos los elogios por esta goleada, pero nosotros debemos tener los pies sobre la tierra, porque ellos de locales tratarán de revertir este resultado”, agregó Chávez, en referencia al desquite ante Liga, que será el primero de octubre en la altura de Ecuador.

Y mientras los chicos festejan, los grandes trabajan en Casa Amarilla, antes de partir esta tarde hacia Rosario, con la mente puesta en el partido del jueves ante Newell’s, el postergado de la segunda fecha del torneo Apertura.

Para ese encuentro volverán todos los habituales titulares, entre ellos Sebastián Battaglia, por quien la dirigencia de Boca consiguió que se le de el artículo 225, por el juvenil Benavídez.

La formación de Boca para mañana será la siguiente: Mauricio Caranta; José María Calvo, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El plantel de Boca luego del almuerzo viajará, en micro, rumbo a la ciudad de Rosario, donde se hospedarán en el Hotel Ros Tower.

El jueves, a las 16.30, los dirigidos por Ischia enfrentarán a Newell’s y el viernes a las 14.30, en vuelo chárter, irán desde Rosario hacia Mendoza, donde el domingo jugarán ante Godoy Cruz. (Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024