Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Después de la polémica con Maradona, el hijo de Basile denunció amenazas

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, denunció haber recibido amenazas en su teléfono celular y pidió que la Justicia investigue el caso. Días atrás, había mantenido una polémica con Diego Maradona.
(DIARIOC, 13/05/2010) "Al cobarde que recién me amenazó por teléfono le comento que se olvidó del *31# y tengo su celular", escribió Alfio Jr en su cuenta en Twitter, la misma que utilizó para relatar la supuesta conspiración de Maradona contra su padre.

Apenas conocida la noticia de la amenaza, el hijo del ex DT de Boca agradeció "la solidaridad de todos", pero se negó a dar el número de teléfono del autor. "Mejor que se encargue la Justicia", disparó.

Tal cual había revelado Télam, Basile Jr había acusado a Maradona y su actual cuerpo técnico de convocar jugadores para sugerirles que se iba a hacer cargo de la Selección en caso de que dejara su lugar el entonces entrenador del equipo.

“Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del “Coco” en Twitter -y se lo confirmó a Télam-. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.

Al respecto, había asegurado no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque había advertido que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.

“Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”, había añadido el hijo del ex entrenador de Racing y Boca, entre otros.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024