Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Después de las polémicas, dos árbitros se vuelven a sus casas

La FIFA dio el listado de las ternas arbitrales que seguirán en Sudáfrica y, como se esperaba, para Larrionda y Rosetti, los de los errores de México e Inglaterra, se acabó el Mundial.
(DIARIOC, 30/06/2010) Después de que Josep Blatter tuviera que salir a pedir disculpas por los errores arbitrales en los partidos de los octavos de final, la Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 19 ternas que pueden seguir arbitrando en los partidos restantes, y entre ellas no están ni la italiana, ni la uruguaya.

La terna uruguaya, con Jorge Larrionda a la cabeza, dirigió el partido de Inglaterra ante Alemania y no le concedió un gol a Lampard luego que la pelota entrara al arco casi un metro, cuando el partido estaba 2-1 para los teutones.

Mientras que la italiana, de Rosetti, dirigió el partido de Argentina contra México y le otorgó un gol al equipo argentino con Tevez en una clara posición adelantada que abrió el marcador de un partido bastante trabado.

De las 19 ternas, las sudamericanas que todavía tienen posibilidades en Sudáfrica son: La argentina con Héctor Baldassi, la de Brasil con Carlos Simon, la chilena de Pablo Pozo y la de Colombia de Oscar Ruiz. Esta claro que si las selecciones de los países que representan siguen avanzando en el Mundial los árbitros no podrán hacerlo. Perdón Héctor pero esperemos que en la próxima lista no estés.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024