Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Después del gol de Palermo aparecieron más pintadas en La Boca por su renovación

El tanto que le convirtió ayer a Grecia disparó nuevos reclamos de los hinchas para que los dirigentes aseguren la renovación del contrato del goleador por otra temporada. Las negociaciones están encaminadas, pero no se concretan.
(DIARIOC, 23/06/2010) Una vez más el goleador Martín Palermo hizo historia. Ayer le convirtió el segundo tanto a Grecia, en su debut en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y desató no sólo los festejos en aquel país y en las calles de la Argentina, sino que también despertó un nuevo reclamo de los hinchas de Boca para sellar su continuidad en el club.

El contrato de Palermo –como el de Riquelme- vence el 30 de junio próximo y, si bien las negociaciones con su representante, Gustavo Goñi, están encaminadas, todavía no se cerraron las charlas ni se consiguió la certeza de su renovación.

Por eso, los hinchas volvieron a pintar las paredes de los alrededores de la Bombonera –algo que ya habían hecho antes del fin de semana- para exigirles a los dirigentes que acuerden con el goleador. Así lo testimonió a través de su cuenta de twitter un simpatizante ‘xeneize’: http://twitter.com/waltervlocutor.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024