Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE LA EMBAJADA DE USA EN ARGENTINA

Destacaron la ayuda argentina en Haiti

La embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, destacó la labor argentina en relación con el terremoto en Haití y aseguró que “el hemisferio está avanzando rápidamente en la organización de una respuesta masiva”. Fue al reunirse con el canciller Jorge Taiana.
(DIARIOC, 08/02/2010) Martínez se reunió hoy con el canciller Jorge Taiana y sostuvo que "el hemisferio está avanzando rápidamente en la organización de una respuesta masiva al terremoto en Haití. Durante años, Argentina viene brindando una importante ayuda en Haití y su papel en los días posteriores al terremoto fue esencial para salvar muchas vidas en ese país".

Taiana recibió hoy a la diplomática estadounidense para conversar sobre los esfuerzos de la comunidad internacional para responder al desastre ocurrido en Haití el pasado 12 de enero.

"Será necesario un compromiso sostenido por parte de la comunidad internacional para facilitar la recuperación de Haití.

Estamos complacidos de trabajar junto a la Argentina, un país que ya ha manifestado una visión de largo plazo para ayudar a Haití", agregó la embajadora de EE.UU.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024