Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Di María anotó en la victoria de Real Madrid, que pasó a octavos de final

El mediocampista del seleccionado argentino convirtió un gol en la victoria por 2 a 0 del equipo "merengue", como local, ante Olímpic de Xativa, que milita en la tercera división, por la revancha de los 16avos. de final.
Di María, quien jugó como titular, señaló su gol a los 28 minutos del primer tiempo y de tiro penal, el primero en su carrera profesional.

En tanto, Asier Illarramendi, a los 16m., había abierto el marcador. Con este resultado, Real Madrid, ganador del certamen en 18 oportunidades, accedió a la próxima fase, donde enfrentará al Osasuna de Emiliano Armenteros, tras el empate sin goles en el cotejo de ida.

Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó 2-1 en su estadio a Sant Andreu, de la segunda división B, y cerró la serie con un 6-1 a su favor.

En el equipo madrileño fue titular el defensor Emiliano Insúa.

Almería, con Oscar Ustari y Marco Torsiglieri de titulares, accedió a los octavos tras el empate sin goles, de local, ante Las Palmas.

En el partido de ida, ganó 3-1, en condición de visitante.

Betis, con Guillermo Sara como titular, empató 2-2, de local, ante Lleida, y avanzó a los octavos con un resultado global a favor de 4-3.

Otros resultados de la jornada: Real Sociedad 4 (1)-Algeciras 0 (1); Sevilla 0 (Diego Perotti) (1)-Racing Santander 2 (2).

La revancha de los 16avos. de final continuarán mañana con Rayo Vallecano (0)-Valladolid (0); Athletic de Bilbao (0)-Celta (1); Valencia (0)-Gimnastic (0) y Espanyol (2)-Real Jaén (2).

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey se disputarán el 8 de enero y las revanchas se jugarán el 15 de enero de 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024