Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Di María e Higuaín ayudaron a la goleada del Real Madrid

Los argentinos hicieron un tanto cada uno para el “Merengue”, que apabulló al Atlético de Madrid por 4-1, de local. De esta manera consolidó su liderazgo y estiró su ventaja en la punta a seis unidades. Sorpresiva derrota del Barcelona ante el Getafe.
(DIARIOC, 27/11/2011) Di María anotó el segundo tanto de su equipo a los 4 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 16m de la misma etapa por Higuaín, quien marcó el tercero a los 20m del segundo tiempo, en su duodécima conquista en el certamen.

Los otros goles de Real Madrid fueron convertidos por el delantero portugués Cristiano Ronaldo a los 23m y 37m de cada tiempo, de penal.

Con este resultado, Real Madrid, último subcampeón y que ganó el certamen en 31 oportunidades, la última en 2008, se afirmó como líder con 34 puntos, 6 más que su escolta Barcelona.

Atlético de Madrid, en el que el argentino Eduardo Salvio fue titular y y dio la hablitación para la conquista de Adrián López, suma 16.

Real Madrid, dirigido por el entrenador portugués José Mourinho y clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 11 y el más goleador con 46 conquistas.

En otro de los encuentros disputados hoy, Alberto `Tino` Costa logró el segundo gol de Valencia, que superó a Rayo Vallecano por 2-1, de visitante.

Costa fue titular y marcó a los 12 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Pablo Piatti ingresó en Valencia a los 32m de la misma etapa.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Rayo Vallecano 1 - Valencia 2; Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1. Más tarde: Getafe - Barcelona.


FUENTE:26noticias.com.ar

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024