Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Di María hizo un gol para el triunfo del Manchester United

El crack del seleccionado argentino abrió el marcador con un derechazo (su pierna menos hábil) a los 26 minutos del primer tiempo y luego, a los 17' de la segunda parte, un disparo desviado suyo habilitó al colombiano Radamel Falcao García para el triunfo 2-1 definitivo en el estadio Old Trafford. El conjunto visitante había empatado a través del escocés Steven Naismith.

'Fideo' Di María, quien fue titular junto al platense Marcos Rojo, convirtió su tercer gol con la camiseta de los 'Reds' en cinco partidos disputados. En la temporada anterior con Real Madrid, de España, marcó cuatro en 34 encuentros.
Por su parte, el 'Tigre' Falcao, ex River Plate, anotó por primera vez en Manchester United, al que llegó en este receso proveniente de Mónaco, de Francia.

No obstante, la figura del partido fue el arquero español David De Gea, quien detuvo un penal en el primer tiempo (45m.) y luego sostuvo el triunfo con varias atajadas.

Manchester United sumó el segundo triunfo en fila y trepó al cuarto puesto con 11 puntos, a cinco del líder Chelsea que recibía a continuación a Arsenal.

Más tarde, también jugaban Tottenham- Southampton y West Ham United- Queens Park Rangers.

Fuente: Télam

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-10-2014 River y Boca igualaron 1 a 1 en el Monumental
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024