Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Di Stéfano consideró que Messi "crecerá aún más" como capitán de la selección argentina

El legendario Alfredo Di Stéfano aseguró que Lionel Messi, "como capitán de la Selección argentina, crecerá aún más", a la vez que consideró que la cinta "es una distinción que se merecía".
(DIARIOC, 31/10/2011) "La capitanía de la Selección es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque reúne todas las condiciones que debe tener un capitán: un carácter combativo y un talento inconmensurable", dijo Di Stéfano en una entrevista con la revista oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Y además -agregó-, estoy seguro de que es una decisión que favorecerá a la unión del grupo".

Para la "Saeta Rubia", Messi "crecerá todavía más en la función, aunque no necesita ser capitán para elevar su nivel. Sabe todo. Es extraordinario verlo jugar y yo me deleito con sus goles, salvo cuando se los hace a mi equipo, el Real Madrid".

"De los últimos capitanes de la Selección, (Daniel) Passarella y (Diego) Maradona fueron los mejores. Ser capitán es sinónimo de compañerismo. Messi es un capitán que amedrenta al adversario, igual que lo hacía Maradona. Pero no es bueno comparar. Messi es un jugador al que los compañeros respetan", cerró.(Telam)

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024