Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS SU PASO POR PRISION

Di Zeo volvió a La Bombonera y comandó “La 12 Paralela”

Finalmente, el ex líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo cumplió con lo prometido durante la semana y regresó al estadio la Bombonera, se ubicó en la popular que da al Riachuelo y protagonizó un curioso duelo con "La 12" encabezada por Mauro Martín.
(DIARIOC, 30/10/2011) Di Zeo llegó a Almirante Brown y Brandsen en 14 micros, cinco combis y dos rastrojeros, y desde allí se dirigió a la puerta de ingreso a la segunda bandeja debajo del público visitante.

Al intentar acceder a la tribuna, la numerosa barra comandada por "Rafa" habría roto algunos molinetes de acceso y ocasionado desmanes menores.

El grupo de Di Zeo ingresó 35 minutos antes del comienzo del partido, portando numerosas banderas y gran cantidad de sombrillas con los colores de Boca.

"Jugador N° 12 la Barra de Boca presente", "Jugador N° 12 Presente. Los Dueños de la Historia", eran algunas de las banderas de la hinchada "disidente".

Diez minutos más tarde, la barra "oficial", comandada por Mauro Martín, bajó y se ubicó en la popular que da a Casa Amarilla, lo que fue reprobado con silbidos por la tribuna de enfrente.

Allí fue cuando se escuchó el único cántico con insultos entre una barra y la otra, ya que la pelea que propusieron era tratar de contar con el respaldo del resto del público.

Los seguidores de Mauro cantaron en ese momento "borombonbom, borombonbom, te fuiste enfrente, sos un c...".

Enseguida, la "Doce" "oficial" desplegó una bandera con el rostro de Néstor Kirchner con la leyenda "Nunca te olvidaremos" y un "trapo" gigante que tapó las tres tribunas y rezaba "No somos los únicos, pero decidimos ser los mejores".

En tanto, del lado de enfrente, Di Zeo exhibió viejas banderas, como una que decía "La Barra de José", en alusión a José Barrita, histórico líder la hinchada boquense.

En cuanto al resto del público, en líneas generales no se plegó a los cánticos de ninguna de las dos hinchadas, pero cuando tuvo que hacerlo, eligió seguir por los emanados del lado de Di Zeo.

El club dispuso un operativo especial de 850 efectivos para evitar enfrentamientos entre los bandos que pelean por comandar la hinchada de Boca.

El problema a resolver ahora por las autoridades a cargo de la seguridad es la postura a tomar para el próximo partido, ya que el equipo de Julio Falcioni jugará de visitante, ante Vélez, en Liniers.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024