Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA MUERTE DE GUIDO FALASCHI

Diarios digitales de Sudamérica reflejaron la tragedia en el TC

Los portales de Internet de distintos diarios sudamericano reflejaron el violento accidente que se cobró la vida del piloto santafesino Guido Falaschi durante la carrera de TC que se llevó a cabo en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.
(DIARIOC, 13/11/2011) "Nueva víctima fatal en el automovilismo: Argentino Guido Falaschi", señala El Mercurio de Chile.
En su bajada, el diario del vecino país expresó: "El automovilismo mundial sumó este domingo una nueva víctima fatal. Se trata del piloto trasandino de la categoría TC Guido Falaschi quien perdió la vida al protagonizar un violento accidente en la ruta de Balcarce".

Por su parte La Tercera de Chile colocó en su portal: "Piloto muere en trágico choque en carrera de TC en Argentina", y agrega "Se trata de Guido Falaschi, de 22 años que competía en un Ford Falcon y que falleció tras las graves heridas recibidas después de un choque".

El Espectador de Perú, comentó la muerte de Falaschi de la siguiente manera. "El piloto argentino Guido Falaschi, de 22 años, murió este domingo en un hospital, a raíz de las heridas sufridas en un accidente durante una carrera de Turismo de Carretera (TC), la más popular de las categorías del automovilismo deportivo de Argentina".

La noticia también tuvo repercusión en Brasil, otro de los países sudamericanos con mucha actividad automovilística.

"Piloto argentino de 22 años muere después de grave accidente en la Argentina. El argentino Guido Falaschi, de 22 años, murió este domingo después de un accidente en la carrera de Balcarce de Turismo Carretera, tradicional competencia del país sudamericano", señala el Jornal de Brasil, de Río de Janeiro.

Mientras tanto el Folha de San Pablo, dice: "A los 22 años un piloto argentino muere en un accidente".

"El piloto argentino Guido Falaschi murió después de sufrir un accidente este domingo, en una carrera de Turismo Carretera. Según el informe de la entidad (refiriéndose a la ACTC) él murió después de 40 minutos de reanimación en el hospital municipal de Balcarce", agregó al comentar lo sucedido.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-11-2011 Para Di Palma, "en Balcarce es imposible correr"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024