Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Díaz: Me sorprende que se dude sobre mi continuidad

El DT de River, Ramón Ángel Díaz, afirmó que le sorprende que haya rumores que ponen en duda su continuidad como entrenador del club de Núñez, a la espera de la elección del nuevo presidente por parte de los socios, el próximo domingo.
"Me sorprende que se dude sobre mi continuidad. Tengo contrato por dos años más. El domingo la gente va a decidir y cuando esté el nuevo presidente hablaremos. Queremos seguir en River", expresó Ramón Díaz en la radio Rock & Pop.

A su vez, Ramón Díaz, el DT más ganador en la historia de River con 7 títulos, opinó que pese a que aún no culminó el torneo Inicial, su cuerpo técnico sigue siendo "noticia" a pesar de que están de vacaciones: "No se habla de la definición del campeonato, se habla de la continuidad de un entrenador".

Díaz, ex DT de Independiente y San Lorenzo, asumió que tendrá que mejorar su trabajo (River finalizó 17mo. en el torneo Inicial con 21 puntos) y que no le gustó el funcionamiento de su equipo: "Conociendo al club, las exigencias son grandes, hay que dar un cambio en todo aspecto".

El DT de River indicó que aguardará al resultado de las elecciones a presidente del próximo domingo en el club para reunirse con el sucesor de Daniel Passarella y pulir detalles correspondientes a la pretemporada 2014.

El ´Pelado´ Díaz, quien señaló que está "orgulloso" del cuerpo técnico que comanda, también le respondió al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien señaló que con Ramón Díaz en el club, es "difícil" que continúe.

"Me hubiera gustado que estuviese en el último entrenamiento, más allá de las diferencias con el entrenador. El tuvo inconvenientes, pero si mirás las estadísticas, no convirtió goles y por eso le di chances a otros jugadores", expresó el DT riojano.

Ramón Díaz, quien regresó a River a fines de 2012 tras diez años, tiene contrato con el club por dos temporadas más y dialogará con el próximo presidente.

Los candidatos son Daniel Kiper, Rodolfo D´Onofrio, Antonio Caselli y Carlos Avila, y tras la elección del domingo 15, el DT deberá hablar con el ganador sobre la pretemporada e incorporaciones para el equipo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024