Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Díaz, Martínez y Rivero no hicieron fútbol por precaución "

El defensor Daniel Díaz, el delantero Juan Manuel Martínez y el volante Diego Rivero no participaron de la práctica de fútbol en espacios reducidos que cumplió el plantel de Boca Juniors esta tarde en Casa Amarilla "sólo por precaución", según informó el cuerpo técnico.
Además, el enganche Juan Román Riquelme siguió con los trabajos de kinesiología para recuperarse de un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió durante las últimas fechas del torneo Inicial.

En tanto, el atacante Nicolás Blandi, quien en las próximas horas se hará la revisión médica para firmar su contrato con San Lorenzo, hizo fútbol con sus compañeros pese a un traumatismo en la pierna derecha.

La práctica, a puertas cerradas, consistió en varios encuentros entre cuatro equipos y ningún futbolista se lesionó.

Una parte importante del plantel conducido por Carlos Bianchi, por la mañana, se trasladó en micro y fue a correr a la Reserva Ecológica de Costanera Sur.

Por su parte, otro grupo se quedó en Casa Amarilla realizando un trabajo físico llamado ´Yo-Yo´ test, entre los que se destacaron Fernando Gago, Emanuel Insúa y Cristian Erbes, quienes arrastran algunas dolencias musculares.

El resto de los que se quedaron en el complejo Pedro Pompilio fueron Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Rivero, Nahuel Zárate, Gonzalo Escalante, Luciano Acosta (volante categoría 94), Leandro Marín, Francesco Celeste y Juan Sánchez Miño.

En tanto, el defensor Claudio Pérez, con una fatiga muscular en la pierna derecha, trabajó diferenciado en una de las canchas auxiliares del predio bajo la atenta mirada del kinesiólogo Leonardo Betchakian.

El plantel ´xeneize´ volverá a entrenarse mañana en doble turno en la Reserva Ecológica, por la mañana, y en Casa Amarilla, por la tarde.

Fuente: Télam

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024