Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Díaz se decidió por Ariel Rojas en lugar de Leo "Ponzio para jugar ante Estudiantes

El entrenador de River manifestó que el mediocampista reemplazará al ex jugador de Zaragoza, expulsado ante Belgrano, y además reconoció que el equipo deben mejorar de "mitad de cancha hacia adelante".
Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que Ariel Rojas ocupará el lugar de Leonardo Ponzio y dejó entre los suplentes a Ezequiel Cirigliano, quien había sido titular en las prácticas durante la semana, pensando en enfrentar a Estudiantes de la Plata, el próximo domingo,

Por su parte, el técnico dijo que al grupo le vino muy bien la victoria ante Belgrano de córdoba, como visitantes, y reconoció que el equipo está muy bien.

"Estamos contentos y esperamos seguir así, pero debemos mejorar cosas y siempre nos falta algo. Pero el equipo esta trabajando y esperemos podamos seguir por esta senda", reconoció.

"El equipo agarró el sistema táctico que queremos, la mentalidad también. Esperamos que cada domingo tengan un rendimiento alto", agregó.

En cuanto a las debilidades que el equipo de Núñez deben mejorar, Díaz dijo que son "de mitad de cancha hacia delante".

"Los jugadores tienen que participar más, ser más contundentes. Eso es lo que nos faltó, por eso trabajamos para que mejoremos", insistió.

El conjunto "millonario" entonces formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Rojas o Cirigliano, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rodrigo Mora.

El juvenil Juan Manuel Iturbe quedaría habilitado esta tarde, ya que el Porto de Portugal recibiría el dinero para el tránsfer, por lo que irá al banco de suplentes ante el ´Pincha´.

Ramón Díaz se mostró muy contento por cómo se viene entrenando Iturbe, que juega a otra velocidad y tiene mucha explosión.

En cuanto el jugador quede habilitado, tendrá lugar en el equipo. Mañana, el plantel volverá a entrenarse en River y luego quedará concentrado en un hotel de Nordelta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024