Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda fecha del Provincial de MTB-XC

Diego Fontan y Melina Nieva ganaron en La Merced

Diego Fontán y Melina Nieva Dorado triunfaron en las generales de la segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de XC (Cross Country) que se disputó en el mediodía de este domingo 5 de Julio en La Merced, departamento Paclín.
Fontán que viene con una sólida temporada, ganó sobre Eduardo Exequiel Navarro. Ambos muy separados del resto en la Elite.
Por su parte la joven andalgalense se rehízo, tras un comienzo con algunas dificultades y superó a la veterana capitalina Cecilia Vázquez, las únicas que se animaron a un circuito admirado y valorado por la mayor parte de los asistentes a la fría jornada mercedina.

JUSTICIA EN LOS JOVENES

Precisamente, las categorías formativas vieron ganadores a dos de los noveles Bikers que representan a la cabecera de Paclín y que además fueron los artífices del circuito presentado en las adyacencias de la villa.
Nehuel Acevedo llegó a la victoria en la categoría Cadetes, mientras que Luis Ferreira hizo suya la de Infantiles B, donde su coterráneo y amigo Mirko Carrizo fue 3°. El restante ganador de los infantes fue Lucas Jalil en Menores.
Javier Hahan triunfó en la Máster A, Flavio Clark en la B y Kevin Oliva en Juniors.

Fuente: Facebook Catamarcha

XC La Merced

Posted by DiarioC on Domingo, 5 de julio de 2015

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024