Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Diego González partiría del club y llegaría Alejandro Silva

El mediocampista central dejaría el "Granate" para sumarse a América, de México, y arribaría como refuerzo el marcador lateral derecho paraguayo, según lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad.
En principio, ´Pulpo´ González podría emigrar hacia la institución más popular del fútbol mexicano, por pedido especial del técnico Antonio Mohamed.

La dirigencia de la entidad del sur del Gran Buenos Aires no desmintió ni garantizó la propuesta formulada por las ´Águilas´, pero un vocero cercano al club le confió a Télam: "El interés del América existe y es una debilidad del ´Turco´ (por Mohamed)", dijo.

Al mismo tiempo, el técnico Guillermo Barros Schelotto le elevó a los dirigentes el pedido para incorporar al lateral paraguayo Alejandro Silva, de Olimpia.

Gustavo, hermano de Guillermo, conoce de los movimientos del marcador de punta, por su anterior paso como ayudante de campo de Gregorio Pérez, en Libertad de Asunción.

"La intención es reforzar el sector derecho de la defensa ante las reiteradas lesiones de Carlos Araujo", deslizó el vocero consultado.

También, trascendió que los mellizos Barros Schelotto figuran "en carpeta" de la Asociación Paraguaya de Fútbol como candidatos a conducir al seleccionado guaraní, aunque la prioridad es Ricardo Gareca, ex DT de Vélez.

Por último, el equipo campeón de la Copa Sudamericana volverá a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde desarrollará la pretemporada hasta el sábado 18, hospedándose en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita.

Fuente: Télam

(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024