Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Diego Jr.: "Messi es terrestre y Maradona, extraterrestre"

A sus 23 años, Diego Maradona Sinagra, hijo del entrenador argentino, no duda en defender a su padre. En diálogo con Télam reiteró que en el fútbol no habrá nunca como él, ni siquiera Lionel Messi, y elogió el carácter de la Selección.
(DIARIOC, 04/11/2009) De todas maneras, el hijo del entrenador argentino, fruto de la relación con Cristina Sinagra, defendió al crack del Barcelona y dijo que hará "cosas importantes" en el mundial de Sudáfrica.

"Cuando está en la Selección, Messi juega presionado por los hinchas y por la prensa, no es un problema de que el Barcelona juegue diferente", explicó.

Además, Diego subrayó el "carácter" del conjunto dirigido por su padre. "Argentina demostró el carácter que le había faltado muchas veces para ganar partidos como el que ganó contra Uruguay", analizó el dijo de Maradona, quien se mostró "contentísimo" por la clasificación mundialista.

"No podía existir un mundial sin Argentina, menos mal que llegó la clasificación", apuntó.

Y respecto al bajo nivel de juego del equipo, cuestionado en especial por la inmensa cantidad de figuras que integran el plantel, Diego junior desdramatizó la situación.

"Son puntos de vista, no tiene seguramente un juego perfecto, pero en este momento le da resultados", añadió.

El joven futbolista, que dice ser fanático de River, se desempeña en estos momentos en equipos menores de la liga del sur de Italia luego de haber jugado cuatro años en el Napoli y una temporada en el Genoa.

Luciano Dolber(Telam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024