Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona: "Antes al ´Vasco´ le criticaba cosas se ve que ahora está trabajando"

Diego Maradona reconoció una mejoría en el rendimiento del líder Boca Juniors y dijo que a Rodolfo Arruabarrena "antes le criticaba cosas" que, afirmó, "se ve que está trabajando".

"Antes al 'Vasco' (Arruabarrena) le criticaba cosas. Se ve que ahora está trabajando para corregirlas", expresó el '10', que en la tarde del sábado presenció en la Bombonera el triunfo 2-1 sobre Quilmes, en el partido que representó el retorno de Carlos Tevez al fútbol argentino, con la camiseta xeneize.

"Ver a Carlos con la camiseta de Boca, por los puntos, es impagable. Venir a verlo como cuando se fue, es brillante", apuntó el ex DT del seleccionado argentino, en declaraciones al programa radial 'Super Mitre Deportivo'.

"(Tévez) Se tiene que juntar más con (Jonathan) Calleri y me parece que ahí Boca tendrá dos jugadores excepcionales", elogió Diego, quien remarcó que la definición de rabona del ex All Boys en el segundo gol "es de un jugador que sabe, sin dudas".

Por último, Maradona consideró que en la mitad de la cancha el equipo auriazul tiene "un macho" como Cristian Erbes.

"(Cristian) Erbes se juega la vida en cada pelota. Lleva la camiseta de Boca como la tendrían que llevar muchos que no la saben llevar", describió y metió una crítica por elevación sin destinatario cierto.

En otro orden, el plantel xeneize descansó hoy y retornará mañana a los entrenamientos, desde las 17, en el predio de Casa Amarilla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024