Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona: "Que Batista me haga juicio, así tengo mejor jubilación"

Tras el final del partido donde Al Wasl cayó 4-3 por la Copa de Emiratos Árabes, "El Diez" no sólo se refirió a la derrota, sino que además se acordó del "Checho" y ratificó: "´El Colorado´ Mac Allister representaba a todos los jugadores que iban a ir a la Selección"
(DIARIOC, 15/09/2011)“Que Batista me haga juicio. Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que “El Checho” iba a llevar a la Selección. Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya. Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto”. Rotundo y sin pelos en la lengua, Diego Maradona volvió a arremeter contra Sergio Batista, Carlos Mac Allister y el entorno de la Selección.

Con otra durísima respuesta en diálogo con Todo Noticias, Maradona volvió a ratificar lo dicho ayer, donde acusó a Batista de recibir “cometas” de Mac Allister para llevar a sus jugadores a la Selección. Esta vez, Maradona puso como testigos a su actual mujer, Verónica, y a su ex ayudante de campo, Alejandro Mancuso, con quien no terminó de la mejor manera.  


Maradona también se refirió a la derrota de su equipo, el Al Wasl, en el debut de la Copa de Emiratos árabes, donde cayó 4-3 frente al Al Jazira. “Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más. Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron”.
  
Maradona también habló de su polémico episodio con Frank Vercautere, el entrenador de Al Jazira, a quin le recordó: “Me estaban ganando por un penal y por un gol en offside. Le dije que se quede tranquilo que en el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido”.

Sobre el final, se refirió a la poquísima gente que presenció el partido, donde fueron poco más de 200 espectadores. “Había grandes jugadores dentro de la cancha y merecíamos otro marco, pero me fui contento con el equipo. Acá viven de vacaciones. Así viven estos muchachos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024