Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Diego Maradona aspira a entrenar a un equipo de la Premier League

"Sí, me gustaría entrenar en la Premier League, tiene muy buenos equipos, un nivel excepcional y grandes jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan ya tienen a grandes técnicos", explicó el astro argentino.
(DIARIOC, 30/10/2010) El argentino Diego Armando Maradona, que hoy está cumpliendo 50 años, aseguró a una cadena de televisión británica que le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League, la primera división inglesa, tras su
experiencia como seleccionador de la Albiceleste.

"Sí, me gustaría entrenar en la Premier League, tiene muy buenos equipos, un nivel excepcional y grandes jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan ya tienen a grandes técnicos", explicó el astro argentino a la cadena Sky Sport News.

Maradona está buscando un nuevo trabajo después de haber sido
seleccionador de Argentina, a la que llevó hasta cuartos de final
en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

"Si aparece un trabajo importante voy a aceptarlo", explicó Maradona, del que en en las últimas semana se rumoreaba que podría entrenar al Aston Villa

"Quiero dejar claro que no me ofrecí a ningún club y tampoco me ofrecieron nada", añadió.

Maradona no escondió su amargura con los responsables del fútbol argentino tras su salida como técnico de la Albiceleste.

"Me quitaron el puesto injustamente. No quiero hablar de ello, no merece la pena. Estoy de buen humor y no quiero hablar de gente que no se lo merece. Pero es verdad que echo de menos la selección. Sé que un día volveré a la selección, es mi destino", auguró.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024