Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona empieza a definir este mediodía el equipo para enfrentar a Alemania

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzará al mediodía –por la tarde, hora local- a delinear el equipo que jugará el sábado ante Alemania, en Ciudad del Cabo, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 30/06/2010) Luego de la tarde libre de ayer, el seleccionado argentino retomará el trabajo hoy, ya con la mente puesta en el choque del sábado frente a los alemanes.

Los dirigidos por la mañana tuvieron la mañana también libre, aunque algunos jugadores pasaron por el gimnasio que tienen en la concentración.

Por la tarde, al mediodía de Argentina, el cuerpo técnico argentino dispondrá una práctica en la que no pararía los once titulares, pero si habrá movimientos tácticos que pueden llegar a dar una pauta de los once que saldrán a jugar en Ciudad del Cabo.

La sensación que hay en Pretoria es que para enfrentar a Alemania habrá un mediocampo nuevo, diferente al que utilizó Maradona en estos partidos.

Por ahora, todo indica que la defensa será la misma y habrá que ver si mantiene el sábado a los tres delanteros en cancha.

En la práctica de mañana por la tarde Maradona parará a los once para el sábado y ahí se terminarán las especulaciones previas.

El plantel argentino trabajará hasta el viernes en Pretoria y ese mismo días, por la tarde, viajarán hacia Ciudad del Cabo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024