Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona faltó a la reunión de entrenadores que organizó la FIFA

El entrenador de la Selección envió a uno de los preparadores físicos, como también lo hizo Bielsa. De los 32, asistieron 19.
(DIARIOC, 24/02/2010) Diego Maradona faltó hoy a una cita que organizó la FIFA para reunir a los 32 entrenadores que dirigirán en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona estuvo de gira por España, pero al momento de realizarse esta convocatoria, prefirió volver a la Argentina y mandar en su lugar a uno de los preparadores físicos de la Selección, Javier Vilamitjana.

El acto se llevó a acabo en la ciudad sudafricana de Sun City y de los 32 DT asistieron 19, entre los cuales estuvieron Dunga (Brasil), Raymond Domenech (Francia), Fabio Capello (Inglaterra), Rabah Saadane (Argelia), Carlos Parreira (Sudáfrica), Pim Verbeek (Australia), Vahid Halilhodzic (Costa de Marfil), Morten Olsen (Dinamarca), Joachim Low (Alemania) y Marcello Lippi (Italia).

También asistieron Milovan Rajevac (Ghana), Bert van Marwijk (Holanda), Ricki Herbert (Nueva Zelanda), Carlos Queiroz (Portugal), Radomir Antic (Serbia), Matjaz Kek (Eslovenia), Vicente del Bosque (España), Ottmar Hizfeld (Suiza) y el Maestro Tabárez (Uruguay).

Otro de los ausentes de la jornada fue el entrenador de Chile, Marcelo Bielsa, quien envió en su lugar al preparador físico Luis Bonini, al tiempo que, para consuelo de Diego, no asistieron tampoco ninguno de los otros tres técnicos del grupo B.

La cita era para tratar de hablar de los temas relacionados con el Mundial, como infraestructura, seguridad, lugares de concentración y conducta durante la competición.

Por otra parte, la FIFA pretendía que este martes estuvieran definidas las 32 sedes de concentración, pero tuvieron que alargar el plazo porque todavía no están terminadas todas las instalaciones para la Copa del Mundo.

“Si la pregunta es si podríamos ser anfitriones del Mundial mañana por la mañana, la respuesta es no. En esta etapa no podríamos jugar el partido inaugural. Puedo hacer una lista de las cosas que no están listas para el torneo”, advirtió Jerome Valcke, secretario general de la FIFA. (NA).


Fuente: Diario Uno

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024