Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MAS FALLOS POLEMICOS

Diego Maradona, otra vez perjudicado por los árbitros

Luego de haber sido sancionado por sus críticas a los árbitros, el entrenador argentino volvió a sufrir un fallo polémico en su contra. El Al Nasr le empató a su equipo en el último minuto, con un penal muy discutido. Al Wasl marcha sextos en la liga de los Emiratos Arabes.
(DIARIOC, 23/12/2011) Al Wasl, el equipo que dirige Diego Maradona, sufrió un agónico empate de 2 a 2 ante Al Nasr con un polémico penal en el sexto minuto de descuento, en un partido de la octava fecha de la liga de los Emiratos Arabes.

El astro argentino, sancionado en ese país por sus críticas sobre los arbitrajes, reaccionó con ira cuando el brasileño Leonardo Lima selló la igualdad de Al Nasr, que estuvo en ventaja con un tanto de su compatriota Careca desde los 6 minutos de juego.

El ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza Mariano Donda (42m.PT) anotó el 1-1 transitorio y Darwish Ahmed marcó la ventaja parcial de Al Wasl, que actuó como local.

Disputada ocho fechas, Al Wasl marcha sexto entre 12 equipos con 12 puntos, a ocho del líder Al Ain, y el viernes próximo se enfrentará con Al Wahda, que se ubica quinto con 13.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024