Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona salió a hacer campaña por la Presidente

El ex entrenador de la Selección reivindicó la gestión de la Presidente y aseguró que "está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir". Además, fue duro con el triunfo electoral de Mauricio Macri en la Capital: "Demuestra que estamos muy mal"
(DIARIOC, 12/08/2011)En una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará mañana en la calle, Maradona expresó: "La Presidente de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso hay que darle la derecha".

"Pero -agregó-, aunque yo no soy de (Daniel) Filmus (el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente parala Victoria), la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal".

"El Diez" amplió su crítica sobre el jefe de Gobierno porteño: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: ´Mirá que te espero en la esquina...´. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento".

"Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024