Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Maradona y su veredicto: "Argentina fue implacable"

El DT del Selección habló sobre el demoledor triunfo 4 a 1 ante Corea. "Argentina se merecía un triunfo así", afirmó. Reconoció que todos los jugadores "están muy motivados y alegre". Confirmó que habló con Bilardo y Grondona después del partido.
(DIARIOC, 17/06/2010) "Tengo 23 fieras y eso me deja tranquilo, me deja feliz; la verdad nos merecíamos un triunfo así. Con Nigeria habíamos insinuado este partido que se dio hoy y no pudimos concretarlo en el marcador", manifestó Diego Maradona en una conferencia de prensa celebrada luego del triunfo por 4-1 sobre Corea del Sur.

"Salvo el percance que tuvo Demichelis, después fue todo de Argentina", sentenció el entrenador argentino, que más tarde volvió sobre el tema para indicar: "Demichelis puede tener un error como cualquier otro jugador del mundo, pero eso no nos afecta".

"Argentina jugó un gran partido y fue implacable", fue el título que eligió el entrenador de la Selección para calificar la actuación argentina en el segundo partido del Mundial.

Consultado acerca de cuánto creció como entrenador desde que debutó al frente de la Selección, señaló: "No sé cuánto crecí, siempre estuve a disposición de los jugadores para que me usaran de la mejor manera".

Y agregó: "En el fútbol había tenido experiencias buenas y malas pero me volqué a la selección argentina y todo este tiempo me la pasé mirando un montón de cosas que otros no lo hubieran hecho. Aprendí mucho durante todo este tiempo".

Sobre lo que viene, aseguró: "Nos interesa seguir en este camino. No queremos ponernos a mirar rivales y posibles equipos con los que vayamos a jugar. Es mucho más importante la competencia en el seno de la selección argentina que en fijarse en posibles (rivales)".

"Estamos alegres, la buena onda se respira tanto en la concentración como antes y después de los partidos", aseveró.
Fuente: infobae.com.ar

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024