Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Diego Milito sellaría el lunes su regreso a La Academia

El delantero, proveniente de Inter de Italia, firmaría el lunes su contrato con la institución de Avellaneda, para cerrar así su regreso a la institución en la que debutó en Primera y fue campeón, según publicó el periódico La Gazzeta Dello Sport.
El delantero llegará a la Argentina el próximo sábado para cerrar su vínculo y concretar su segundo ciclo en el club donde fue campeón en el apertura 2001, tras 35 años de sequía, y debutó en 1999 (3-3 ante Unión de Santa Fé) e hizo 37 goles en 147 partidos, entre esa fecha y el 2004.

En Europa, pasó por Genoa de Italia, en dos ciclos, 2004-2005 y 2008-2009, en el medio estuvo en Zaragoza de España del 2005 a 2008, y finalizó en Inter, del mismo país, del 2009 a 2014, donde consiguió la Liga de Campeones de 2010 y el Mundial de Clubes del mismo año, entre otros galardones.

Por otra parte, Martín Pérez Guedes, volante que pertenece a Racing y retornará al club tras el préstamo a Olimpo de Bahía Blanca y aseguró que tiene "muchas ganas" de quedarse.

Sin embargo, reconoció no tener "la situación clara", respecto de lo que pasará con su futuro y que recién lo sabrá "el 16 de junio" cuando se presente para "entrenar".

"Tengo un año mas de contrato en Racing, sabre como es la situación cuando me presente a entrenar el 16 de junio, pero tengo muchas ganas de quedarme", remarcó en diálogo con ´Esto es Racing´, programa partidario que emite AM 570 Radio Argentina.

Por su parte, analizó el torneo recientemente finalizado con el conjunto de Bahía Blanca, "hicimos un buen torneo con Olimpo, pero es muy difícil que pueda irme a préstamo otra vez".

"Así que sabré cual es la situación cuando pueda hablar con el técnico y los dirigentes para saber que es lo que pasa", asumió el mediocampista ofensivo.

Además, se detuvo a analizar el momento de Racing y lo sucedido en el último semestre, cuando el equipo terminó por debajo de lo planeado por las expectativas que generaba el plantel.

"Racing no pasa por un buen momento, pero el fútbol son rachas. Hay jugadores para salir adelante y un plantel con capacidad para dar vuelta la situación".

Sin embargo, no dejó de mostrarse "sorprendido por el año" académico, aunque prefirió enfatizar en la "confianza" que tiene sobre los jugadores del club.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024