Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Rivero: "A diferencia de cuando jugaba Palermo, ahora ganamos"

Diego Rivero, volante de Boca, marcó diferencias entre el equipo del torneo anterior, con "El Titán", y el actual, sin él. "No tengo dudas de que hoy Boca es el mejor equipo del país y está por encima del resto", dijo
(DIARIOC, 20/09/2011)"El Burrito" también personalizó este elogio en Juan Román Riquelme al decir que con él "Boca juega al fútbol". "Cuando está dentro de la cancha yo disfruto el doble", ahondó.

"Y en lo personal tengo que reconocer también al técnico, porque Julio Falcioni me colocó como volante derecho con tres en el medio, una nueva posición para mí, y me estoy adaptando muy bien", puntualizó.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a San Lorenzo, su anterior club, y aseguró que le "duele lo que le pasa en este momento". "Pese a que me fui mal de ahí cuando dirigía Ramón Díaz, no le deseo el mal a nadie, porque me quedaron amigos en esa institución", continuó.

"Por suerte ahora puedo demostrar en Boca que todas las cosas que se dijeron sobre mí no eran ciertas. Se habló mucho y, sin embargo, pude llegar a Boca cuando no estaba en un buen momento en San Lorenzo. Fue tan sorprendente que me pasara eso como asombroso todo lo que veo día a día en esta institución, que está en un nivel superior al de todas las de nuestro país", declamó.

En ese momento que refiere Rivero, el propio "Pelado" Díaz lo había apartado del plantel porque, supuestamente, en las concentraciones no respetaba los horarios de descanso porque jugaba al póker con algunos compañeros como el delantero uruguayo Sebastián Balsas, que también tuvo que irse de Boedo.

Pese a ello, Rivero fue "políticamente correcto" a la hora de hablar del riojano y solamente se refirió a él como "un buen entrenador al que ojalá que le vaya bien".

"A muchos les puede haber sorprendido que viniera a Boca después de lo que me había pasado en San Lorenzo, pero mucha gente me decía que mi estilo se ajustaba al paladar del hincha ´xeneize´ y la verdad que yo siempre pensé lo mismo", apreció.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024