Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ES EL ELEGIDO POR LA DIRIGENCIA

Diego Simeone, a un paso de volver a "La Academia"

Si bien se barajaron varios nombres, sólo faltan detalles para que "El Cholo" se convierta nuevamente en técnico de Racing. La parte económica ya estaría acordada y la idea es presentarlo la semana que viene.
(DIARIOC, 16/06/2011)A cinco años de haber dejado el banco de Racing, las puertas parecen volver a abrirse para Simeone, quien en su anterior paso como entrenador del equipo asumió cuando el club atravesaba una difícil situación.

Promediando el Clausura 2006, “El Cholo” le puso punto final a su carrera como futbolista y se hizo cargo del plantel. Su cosecha en aquella oportunidad fue de 18 puntos (11 goles a favor y 14 en contra), fruto de cinco partidos ganados, tres empates y seis derrotas. Al no obtener los resultados esperados y terminar 18° en el certamen, fue sustituido por “Mostaza” Merlo.
Si bien el presidente Rodolfo Molina y el vice Pablo Podestá evitaron dar nombres, Simeone sacó una pequeña ventaja por sobre Ramón Díaz, el otro técnico apuntado por la dirigencia, y en las próximas horas podrían arribar a un acuerdo.

Molina y Podestá mantuvieron en las últimas horas de ayer un primer contacto con el exjugador y técnico de la institución, y sería inminente un nuevo encuentro para intentar definir el arribo del "Cholo" a la institución.

Simeone, quien cumplió una buena campaña como técnico del Catania de Italia, alejando al equipo de la zona de descenso, también fue pretendido por Estudiantes de La Plata, club con el que consiguió el torneo Apertura 2006.

Además de Simeone y Díaz, en la lista de posibles sucesores de Russo fueron apuntados José Pekerman y el exdelantero del club Facundo Sava.

De confirmarse su regreso al "Cilindro", el objetivo del excapitán de la Selección Nacional será demostrar que los segundas partes, a veces, pueden ser buenas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024