Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL CHOLO EN LA MIRA

Diego Simeone es candidato a dirigir en un club de España

El ex DT de River emigraría a Europa para entrenar a los jugadores de un equipo de primera división. sería su tercer quinto club en el que dirige y su primero en Europa, tras ser entrenador del equipo de Núñez, Racing Club, Estudiantes y San Lorenzo.
(DIARIOC, 19/11/2010)Diego Simeone, ex entrenador de River Plate, estaría en los planes del Almería de la Primera División. El club atraviesa un mal momento a raíz de los malos resultados del actual técnico, Juan Manuel Lillo.

El ex jugador de Atlético Madrid es uno de los candidatos a dirigir el club que actualmente ocupa la 18va. posición en la Liga española y ocupa uno de los puentos de descenso.

Sin embargo, para que el técnico argentino asuma deben descartar a José Luis Oltra, quien viene de dirigir al Tenerife, tal como indica el portal calciomercatto.com.

Para Diego Simeone sería su tercer quinto club en el que dirige y su primero en Europa, tras ser entrenador de Racing Club, Estudiantes, River y San Lorenzo.

El Almería cuenta entre su plantel con los argentinos Hernán Pellerano, Diego Valeri, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y Leonardo Ulloa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024