Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Diego Torres reemplazará a Carlos Carbonero en Arsenal

Diego Torres se perfila para ser el sustituto del colombiano Carlos Carbonero en el equipo principal de Arsenal que este martes dirimirá su pasaje al cuadro central de la edición 2012 de la Copa Libertadores, cuando sostenga la revancha con Sport Huancayo, en Perú.



Por segundo día consecutivo, el técnico Gustavo Alfaro dispuso un ensayo de fútbol y colocó a Torres por el costado derecho de la mitad de la cancha.

De esta manera, el ex Newell`s y Quilmes asoma como el candidato a suplir la vacante que dejará el colombiano Carbonero, expulsado en el encuentro de ida en Sarandí (3-0), jugado la semana pasada.

El resto del equipo del Viaducto sería el mismo que viene de consumar el amplio triunfo.

Así, Arsenal formaría con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Emilio Zelaya.

La novedad consistirá en que el atacante Luciano Leguizamón ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba por haber sido expulsado en la última Copa Sudamericana y viajará con la delegación a Perú para integrar el banco de los relevos.

En cambio, el volante Jorge Ortiz, quien se restablece de una operación de apendicitis, permanecerá en Buenos Aires, lo mismo que el delantero Darío Benedetto, que se repone de una lesión ligamentaria.

El plantel viajará mañana, en horario matutino, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La delegación de Arsenal llegará a Lima, para hospedarse en el hotel Costa del Sol de la capital peruana.

El martes, día del partido, el conjunto de Sarandí volará en charter hacia Jauja, ubicada a 45 kilómetros de Huancayo.

Ya instalado en la sede del encuentro, que dirigirá el internacional uruguayo Martín Vázquez, el equipo de Alfaro se alojará en el hotel llamado Turista.

Sport Huancayo y Arsenal jugarán la revancha de una de las llaves preliminares de la Libertadores este martes, a partir de las 22.30 de Buenos Aires (20.30 local). El ganador avanzará al grupo 4 de la competencia, junto a Boca Juniors, Fluminense (Brasil) y Zamora (Venezuela).

Fuente: Télam


(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024